PROCESOS DE SOLDADURA DE ACERO INOXIDABLE Y METAL EN GENERAL

Las proyecciones  generadas en los procesos de soldadura son un problema, de difícil y costosa solución. En general la eliminación se realiza utilizando medios abrasivos, como lijas gratas o radiales, dando a unos acabados bastos y no muy correctos.I+D Dalmar crea la línea de aditivos y líquidos anti-proyecciones indicados para todos proceso de soldadura eléctrica.

EVITAR PERLAS EN LOS PROCESOS DE SOLDADURA

antiproyecciones-soldadura

Líquidos anti-proyecciones

Con los líquidos anti-proyecciones, tanto en concentrado como en uso directo nos permiten eliminar dichos problemas en gran parte evitando la acumulación de perlas en boquillas de soldadura, o las proyecciones superficiales y laterales..

Pudiéndose aplicar a brocha, por pulverización o inmersión y disponiendo de productos concentrados como de uso directo, hace de esta línea de anti-proyecciones “DESFOS CUST un elemento de uso inprescindible en todo taller de soldadura que desee una calidad de acabado fina y de gran calidad.

LIMPIEZA DE SOLDADURAS DE ACERO INOXIDABLE

decapantes-soldadura-acero-inoxidable

Decapantes de inox

Para aquellas soldaduras realizadas en acero inoxidable es también imprescindible la utilización de decapantes de soldadura DESFOS HKP INOX es la línea desarrollado para la eliminación de soldadura y ennegrecido. DESFOS HKP INOX aporta una solucción a todo proceso de soldadura de inoxidable, con la gran ventaja de ser productos exentos de CLORURO DE METILENO , disolvente altamente tóxico y presente en la mayoría de productos de este tipo.