Decapante base orgánica

La eliminación de pinturas de alta resistencia , y por consiguiente de difícil eliminación , requieren productos decapantes muy específicos para tal fin. Al enfrentarse a la limpieza de piezas o y superficies con pinturas anódicas y cataforésicas, es imprescindible el empleo de decapantes como el DESFOS CTX E-200 especialmente formulado para pinturas de difícil eliminación y principalmente las pinturas de cataforesis. Decapante de ligera alcalinidad que con el efecto del baño en caliente nos da unos resultados altamente satisfactorios.

DECAPADO DE PINTURAS EXPÓDICAS, ACRÍLICAS O POLIÉSTER

Las pinturas Epoxídicas, acrílicas o poliéster se pueden atacar por deslaminación, lo que nos permite la eliminación de los residuos de forma sencilla y rápida utilizando el DESFOS ctx e-155 , producto que podemos aplicar mediante maquinas por aspersión o en cuba por inmersión, su acción se potenciará gracias a su temperatura y a los compuestos orgánicos, su bajo contenido en COV´S , ausencia de disolventes clorados, fenoles y cresoles le hacen un decapante muy ecológico.

Si se requiere es un proceso rápido, pero en frio es imprescindible buscar un decapante mucho mas activo. En tal caso recurriremos al DESFOS CTX 708 que por su naturaleza orgánica neutra y exento de cloruro de metileno le hace un decapante idóneo para la eliminación de revestimientos orgánicos incluso sobre superficies de plástico muy eficaz y de gran rapidez de acción.