Desengrasado fosfatado por inmersión

Los desengrasantes fosfatados por inmersión según su composición química pueden dividirse en orgánicos (en frío) o inorgánicos (en caliente).

DESENGRASE FOSFATADO POR INMESIÓN EN CALIENTE

Desengrasado fosfatado por inmersion

Los DESENGRASANTES FOSFATANTE INORGÁNICOS POR INMERSIÓN son uno de los métodos mas utilizado en la industria en general. Normalmente son utilizados cuando las dimensiones de las piezas a desengrasar son elevadas.

Este método está formado por una batería de cubas de inmersión variable según el tipo de material y tratamiento a trabajar.


FOSFATACIÓN POR INMERSIÓN PARA ALUMINIO

Los procesos y tiempos variarán en función del tipo de producto y temperaturas empleadas en el sistema. De forma genérica podemos hablar de :

  1. Un primer pretratamiento de la superficie de aluminio con el DESFOS DCR 230 
  2. Un aclarado en un segundo baño con un mordentado de superficie con el DESFOS DCR 20/8 ,
  3. Finalizando el proceso con un sellado crómico con el DESFOS AL 33 

Con este proceso se garantiza una superficie que nos prestará una resistencia a la corrosión extrema , con ayuda de un buen revestimiento de pintura.


FOSFATACIÓN POR INMERSIÓN MULTIMETAL

Si lo que necesitamos es un desengrase multimetal, DESFOS DCR 40/28-4  es el producto recomendado en estos casos, pues por su naturaleza hibrida permite tratar un amplio expectro de materiales a diferentes temperaturas, dándonos una alta calidad anticorrosiva.

DESENGRASE FOSFATADO POR INMERSIÓN EN FRÍO

Cuba Desengrasado fosfatado por inmersion

El desengrase fosfatado por inmersión “UN PROCESO SIMPLE Y EFICAZ”

EL DESENGRASE FOSFATADO POR INMERSIÓN de naturaleza ORGÁNICA es un proceso simple y eficaz, capaz de DESENGRASAR, Y FOSFATAR en una sola etapa y en frío. La utilización de los DESFOS MLZ 402 o los DESFOS 559 permite en una sola cuba tratar todo tipo de piezas , en frio y en una sola etapa, dando un tratamiento de FOSFATADO AMORFO en un minuto y sin costos energético alguno.


Fosfatación orgánica en una sola etapa

Es un proceso simple, pues con un minuto de inmersión de las piezas, un minuto de escurrido y cinco minuto de secado al aire, tenemos la superficie tratada y lista para ser pintada

Al tratarse de productos compatibles con cualquier tipo de pintura, los convierte en una alternativa real a los sistemas convencionales DE FOSFATACIÓN POR INMERSIÓN INORGÁNICOS basado en varias cubas y en caliente.


El desengrase fosfatado orgánico por inmersión “una solución económica”

Los costes del DESENGRASE FOSFATADO ORGÁNICO son muy reducidos , pues al no tener consumo energético , ser un producto de un gran rendimiento, no generar residuos y no necesitar de una gran inversión, les hace ser el sistema más económico de la industria.

Cualquiera de estos productos nos darán el DESENGRASE, y la FOSFTACIÓN AMORFA deseada, dejando la superficie totalmente preparada para la posterior aplicación de cualquier tipo de pintura.