Desengrase lanza de presión

En el Desengrase de grandes estructuras, la dificultad de poder llegar a una buena calidad de eliminación de aceites es complicado.Es por tal motivo que cuando tenemos superficies y elementos de gran volumen, tales como camiones, cisternas, estructuras metálicas, elementos eólicos, o material para náutica, se debe utilizar medios de DESENGRASE POR LANZA DE CHORRO A PRESIÓN.

El sistema muy extendido y conocido, es utilizado mediante una lanza y con ayuda de una bomba de presión incorporada a la maquina, obtenemos una proyección de agentes desengrasantes a alta presión, lo que nos da dos efectos sobre la superficie, la limpieza por efecto mecánico de la temperatura y el efecto químico de los Desengrasantes.

Este sistema como ya se ha dicho , complementa los efectos de la presión del agua, la temperatura de 50 a 60 grados y los efectos químicos de los DESENGRASANTES.

Para conseguir que los DESENGRASANTES puedan actuar de forma eficaz en este entorno, es imprescindible que los mismos estén formulados concretamente para dicha aplicación.

Desengrase fosfatado por lanza de vapor

Este es el caso de los DESFOS DCR 40/128 orientado para DESENGRASAR superficies de acero con un grado de aceite industrial alto, y que en un mínimo tiempo podamos arrastrar dichos aceites y suciedades.

Si la suciedad a eliminar es una mezcla de aceites, grasas, e impurezas variadas y de naturaleza incierta, es mucho mas recomendable la utilización del DESFOS ROAD CLEAN que por su gran expectro nos garantiza un DESENGRASE y una limpieza perfecta para casi todas las condiciones.

Pero cuando nos encontramos con la necesidad de utilizar un desengrasante Universal que tenga efecto sobre casi cualquier tipo de superficies , desde inoxidables, aceros al carbón o aluminios, superficies no metálicas, suelos industriales, maquinarias, o paredes, la solución la encontramos con el DESFOS FASTCLEAN1 que nos garantiza la limpieza de cualquier tipo de suciedad en cualquier tipo de superficie.