Los fluidos de corte emulsionables en agua de la gama DESFOS HKF se distinguen por ofrecer un óptimo equilibrio entre sus propiedades lubricantes y detergentes, además de garantizar una buena protección contra la corrosión y respetar la piel de los operarios.
Sus excelentes propiedades bacteriostáticas permiten una larga duración de las emulsiones en servicio, que sumado al bajo consumo de reposición, hacen que DALMAR disponga de soluciones eficientes que posibilitan una reducción de costes de sus procesos de mecanizado.La gran variedad de aleaciones de acero y diferentes tipos de fundición, sumado al gran número de operaciones con arranque de viruta que pueden realizarse sobre las mismas, exigen fluidos de corte muy versátiles y capaces de rendir bien en cualquier circunstancia.
Garantizar un excelente poder anticorrosivo y una alta detergencia para trabajar sobre fundición, sin menguar el poder lubricante necesario para llevar a cabo los procesos de mecanizado severo de acero.
Todos los fluidos de mecanizado DESFOS HKF respetan al medio ambiente y son acordes a las normativas de seguridad e higiene en el trabajo.